Taller Concertado Aseguradoras

Somos el Taller Concertado de las Principales Aseguradoras en Collado Villalba. Nuestro compromiso con la calidad y un servicio inmejorable de Atención al Cliente nos permite ser el Taller Concertado más recomendado por las aseguradoras en Collado Villalba.

Taller Concertado Aseguradoras

Asistencia en Carretera Caser Seguros
1

Estás en tu Casa

Tengas el Seguro que tengas, las puertas de nuestro taller las tienes siempre abiertas. Somos el Taller Concertado de las principales Aseguradoras, lo que nos permite ofrecerte un trato, cercano, profesional, de la máxima calidad y garantía.

Asistencia en Carretera Caser Seguros
Asistencia en carretera fenix directo
2

¿Te Ayudamos?

Después de tantos años siendo Taller Concertado de las Aseguradoras, contamos con una amplia experiencia para ayudarte en cualquier duda que puedas tener a la hora de tramitar tu parte, que sepas que siempre puedes contar con nosotros y nuestra experiencia.

Asistencia en carretera fenix directo
taller-chapa-y-pintura-tetuan
3

El Tiempo es Oro

Nuestro compromiso y seriedad con los plazos de entrega, nos otorga la máxima puntuación como Taller Concertado de Aseguradoras en la Zona. Valoramos tu tiempo desde la atención telefónica a la entrega del coche siempre buscamos la manera de optimizar plazos de entrega respetando los más altos estándares de Calidad.

taller-chapa-y-pintura-tetuan
Coche de sustitución
4

Servicios

Da igual con que Aseguradora tengas contratado tu seguro, nosotros siempre te ofreceremos Servicio de recogida/entrega a domicilio, Coche de Sustitución Gratis, traslados a domicilio, limpieza exterior interior del coche. 

Coche de sustitución

Taller Concertado Aseguradoras

Preguntas Frecuentes

Si tienes que dar un parte, solo tienes que venir al taller. Nosotros lo tramitamos con el cliente y asesoramos en lo que haga falta. Después de tantos años trabajando con las aseguradoras de coches, tenemos una estrecha y continua relación que nos permite agilizar los trámites y reducir tiempos y quebraderos de cabeza para nuestros clientes.

Somos taller recomendado, concertado o Distinguido para la mayoría de las aseguradoras en nuestra zona. Trabajamos para todas las compañías de seguros.

Trabajamos todas las marcas y todos los modelos de coches, en chapa y pintura da igual el modelo o la marca del coche.

Tenemos varios sistemas de control de calidad, desde la llamada inicial del cliente hasta la entrega del coche está estudiado y gestionado para conseguir el máximo de calidad y comodidad para nuestros clientes

Sí, se puede garantizar, porque tenemos una gama de colores para comprobar el color correcto de la pintura del coche.  Además tenemos el espectofotómetro, una máquina con la que hacemos una foto a varias piezas del coche y te dice exactamente el color que es. En base eso hacemos la pintura exacta de tu coche

Tenemos una garantía ampliada en todos los trabajos de chapa y pintura que realizamos de 12 meses.

Sí, ofrecemos a todos nuestros clientes vehículos de sustitución totalmente gratis y si el cliente lo necesita tenemos el servicio de recogida y entrega de su coche a domicilio, para que pintar su coche sea fácil y cómodo para el cliente, que ya ni siquiera tiene que venir por el taller. Pintar el coche nunca fue tan sencillo. Consulta disponibilidad de fechas al hacer solicitar tu cita.

Opiniones

Frank Corner
Frank Corner
21:57 29 Jun 23
Hago esta reseña con el mayor gusto del mundo mundial, Supracolor nos dejo encantados, tal cual lo que prometió Roberto lo ha cumplido, nuestro coche quedó como nuevo, le dio una segunda vida, fue un cambio de color y la verdad con mi señora nos sentimos como si estuviéramos estrenando coche, las... personas que trabajan con Roberto son unos PRO, muy respetuosos y cumplidos, de ahora en adelante será nuestro taller de confianza de chapa y pintura en Collado Villalba. Por último están atentos a las piezas que están para cambio o mejora y te buscan solución.Mil Gracias Supracolorleer más
paula Jimenez
paula Jimenez
20:10 15 Apr 23
Buenos profesionales. Me dejaron el coche como nuevo además muy atentos ya que me fueron informando de cómo iba el preceso.Volveré seguro y muy recomendable
Javi
Javi
04:21 11 Mar 23
Muy buena atención, facilidad de pago, te dan la opción de un seguimiento mientras te reparan los daños, te consultan por si surge algún cambio en relación a precio, si vives por la zona lo recomiendo.
ISMAEL DE SOTO ORTEGA
ISMAEL DE SOTO ORTEGA
07:41 07 Mar 23
Muy satisfecho con la reparación de mi mini clásico. La reparación de los bajos ha quedado estupenda, y los retoques de la pintura de la carrocería y llantas también. Son muy detallistas.Gracias a Tomás por su amabilidad y asesoramiento, también a Sergio y demás equipo.
Carlos Villafranca
Carlos Villafranca
17:51 01 Mar 23
Siempre que tengo algo de chapa lo llevo a este taller, 100% recomendable, además como son especialistas en color esta vez les pedí que me pintaran las pinzas de los discos de freno y quedan perfectos!
Sergio Tigre Ortiz
Sergio Tigre Ortiz
20:53 12 Feb 23
Lleve mi furgoneta L4H2 a pintar y el resultado es espectacular, un trabajo excelente ! Muy contento con todo, Roberto el dueño muy amable y atento a lo que necesites, y Miguel que fue quien la pintó, muy a tentó a todo, me tuvo mucha paciencia y estuvo muy pendiente de hacer todo lo que le pedí !... Recomendables 100x100 ! Muchas gracias 🙏leer más
Jesús SRM
Jesús SRM
20:18 13 Jan 23
Tenía las expectativas altas por los comentarios de Google, pero me he quedado corto. Bastante mejor de lo que imaginaba, muy buen trabajo realizado.Llevé el coche para reparar el lateral, y lo han dejado mejor que nuevo, impecable trabajo realizado, no han tardado casi nada, y buen precio. Ya se... donde llevar el coche para que le den un buen repaso a toda la carreocería.leer más
Next Reviews
js_loader

Solicita tu Cita